Gastos Básicos
Mientras la gente se esfuerza más que nunca por hacer frente al pago de sus necesidades diarias -desde atención médica hasta la gasolina y los alimentos- y pagar sus facturas, los republicanos en el Congreso siguen intentando bloquear las pólizas que reducen los gastos básicos de las familias de clase trabajadora.
Salir adelante nunca ha sido tan difícil. Y en lugar de luchar por reducir los gastos, los representantes Ciscomani y Schweikert impiden continuamente los esfuerzos por hacer las cosas más asequibles. Desde votar en contra de un proyecto de ley que limita los costos de insulina a $35 para las personas mayores hasta votar en contra de la Ley PRO que fortalece los derechos de los trabajadores, Schweikert ha dado la espalda a sus electores en AZ-01 una y otra vez. En este nuevo Congreso, los Representantes de Arizona Schweikert y Ciscomani votaron en contra de una herramienta crítica que reduce los precios de la gasolina para las familias trabajadoras.
Ya sea reducir los costos de salud o poner fin a la especulación de precios de la gasolina, exigimos que nuestros representantes electos trabajen para la gente de Arizona, haciendo la vida más asequible para nosotros - no para las corporaciones y los ricos.
Nos interesa saber tu opinión: ¿Tú o tu familia se enfrentan al alto costo de la atención médica, la gasolina u otros bienes? Si es así, cuéntenos tu historia.