Seguro Social y Medicare
Nosotros en Arizona contamos con el Seguro Social para la jubilación y dependemos de Medicare para los medicamentos recetados y los cuidados esenciales. Tras toda una vida de duro trabajo y contribución, estos programas permiten a los trabajadores y a nuestras familias vivir y envejecer con dignidad y respeto.
Los republicanos en el Congreso, como el representante Schweikert, prefieren recortar estos beneficios ganados con tanto esfuerzo antes que proteger a las personas mayores, los veteranos, los profesores, los trabajadores de la salud, los propietarios de pequeñas empresas y las familias a las que juraron servir. De hecho, Schweikert ha votado un total de doce veces para recortar el Seguro Social y Medicare y quiere aumentar la edad de jubilación.
Los residentes de Arizona aportan al Seguro Social y a Medicare mensualmente. Se merecen que estos beneficios que tanto les ha costado ganarse estén ahí cuando se jubilen.
Nos interesa saber tu opinión: ¿Te afectarán a ti o a tu familia los recortes al Seguro Social, Medicare, Medicaid u otros programas críticos? Si es así, comparte tu historia.